miércoles, 20 de octubre de 2010

Heroina Anonima.

Contame cuantas veces te detuviste a mirar detenidamente los colores que adornan una mariposa
Decime cuantas veces contaste las plumas de un colibriSi podes recordar la vez que en lugar de mirar para arriba al pasar por un alto rascacielos, te detuviste a contemplar su fuerte base.
Cuantas veces ignoramos a la lluvia que por costumbre recibimos? Mira como corre esa gente apurada sin paraguas
Y si algun dia dejara de llover aguas frescas?
Cuantas veces olvidamos que estamos respirando
Hay aire alrededor! Incluso cuando duermo, ya lo habia olvidado.
Habra gente que se quede contando las hojas que visten a un arbol en primavera?
Notè que los pasajeros frecuente de aviones, ya no miran por las ventanillas al despegar o al aterrizar
Cada dia se adorna el horizonte con un amanecer perfecto, pero estamos demasiado ocupados para disfrutarlo. Alguno se detiene a mirar la actitud laboriosa de una hormiga?
Ellas nunca especulan con el esfuerzo de su compañera. Las estrellas saben que tienen mucho trabajo que no sera observado? Dejaran de brillar solo por eso?
Alguno cuenta con la ausencia por enfermedad del sol? Todos ya presuponen que se presentará puntual aunque nadie lo reciba.
Yo no dudo de ello, siempre lo doy por seguro, casi sin querer sè que Ella va a estar ahi. Muchas veces en el anonimato. Tantas veces derramando lagrimas por mi fue embajadora del amor de Dios aqui en la tierra para mi. Artista que me dio una herencia de creatividad y sensibilidad significativa, yo te digo; que sè que no soy el unico que siente esto, pero tus dones en mi me dan la facilidad para explicarle al mundo lo que una madre puede construir donde no habia nada. Y aunque muchos no lo noten, o simplemente, como el brillo de esas estrellas con labor eterno, se haya vuelto tan seguro como invisible, yo lo quiero recordar HOY cumpleaños de una de las guias para crecer derecho mas efectivas que pude conocer
.
Feliz dia y Feliz cumpleaños heroina anonima.

No hay comentarios: